• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
944 751 391

Cocedero de marisco en Bilbao

Pescaderías

Linea discontinua gris - separador

Somos Pescados y mariscos Koldo una empresa de origen familiar con establecimientos en Bilbao, en los barrios de Indautxu, El ensanche y Deusto. Llevamos más de 30 años dedicados a la venta de Pescados y Mariscos Frescos en nuestras tiendas de Bilbao.

Venta al público y a la hostelería con servicio diario de entrega a domicilio.

En Pescados y mariscos Koldo podrá encontrar una gran variedad de Pescados y Mariscos. Nuestro marisco vivo es un marisco seleccionado de altísima calidad. También seleccionamos el pescado a diario y garantizamos la máxima calidad a nuestros clientes.

En nuestro cocedero de marisco le ofrecemos marisco de primera calidad, seleccionado y preparado para que usted solo lo ponga en el plato.

Siempre hemos mantenido muy claro el objetivo en nuestro trabajo: la calidad de nuestros productos, la profesionalidad y la excelencia en todo cuanto hacemos. En nuestra empresa estamos en continua evolución para adaptarnos a las nuevas demandas del mercado.

Pescados y mariscos Koldo está formada por un gran equipo humano, su éxito está basado en la profesionalidad, seriedad y experiencia. Teniendo como objetivo asesorar y prestar el mejor servicio a sus clientes; todo unido a unos controles rigurosos de calidad y unas modernas instalaciones climatizadas.
 
El marisco que le ofrecemos es de máxima calidad por ello no son necesarias elaboradas preparaciones, pues un marisco como el que Pescados y mariscos Koldo le ofrece para poner en su mesa no necesita de añadidos para tener un maravilloso e intenso sabor. Ven a conocer la excelente relación calidad precio de nuestras pescaderías.
 
En nuestras pescaderías al público particular a la hostelería con servicio diario de entrega a domicilio.
Linea discontinua gris - separador