• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
944 751 391

Vivero de marisco en Bilbao

Marisco vivo

Linea discontinua gris - separador

Ponemos a su disposición todo tipo de marisco: almejas, berberechos, escupiñas, mejillones, navajas, zamburiñas, vieiras, ostras, centollos, bogavantes, bueyes de mar, nécoras, langostas, percebes, langostinos, cigalas y más. Podrá ver el marisco vivo en los viveros de marisco de los que disponemos en nuestras pescaderías.
 
Nuestros productos son siempre de máxima calidad. Desarrollamos un gran esfuerzo en escoger el mejor producto, lo tratamos de forma totalmente ecológica y lo pasamos por estrictos controles de calidad, con el fin de que todos nuestros clientes queden completamente satisfechos.
 
Pescados y mariscos Koldo la conforman un gran equipo humano. Nuestro éxito está basado en la pasión por lo que hacemos y nuestra reconocida profesionalidad, experiencia y compromiso para asesorar y dar el mejor servicio a nuestros clientes.
 
Nuestros mariscos están catalogados como un manjar de lo más exquisito para los comensales más exigentes. También, disponemos de todo tipo de pescado fresco y de primera calidad.
 
En Pescados y mariscos Koldo nos encargamos de seleccionar los mejores productos y elaborarlo siempre de acuerdo a las necesidades de cada cliente.
 
Pescados y mariscos Koldo es una empresa tradicional, pero a la vez innovadora y preparada para el futuro. Nuestros 30 años de experiencia nos avalan. Contamos con personal altamente cualificado que atenderá encantado, aconsejándole sobre cada pieza en todo momento. No deje de venir a nuestras pescaderías en el centro de Bilbao.
 
Nuestra pescadería se caracteriza por tener género fresco diario y productos de calidad selecta al mejor precio. Contamos con unas instalaciones limpias, higiénicas y modernas. Para ello disponemos de los sistemas más avanzados en iluminación y refrigeración del pescado que nos permite conservar la cadena del frio y ofrecerle un producto en perfectas condiciones.

Linea discontinua gris - separador